Diseño de Stands de Ferias

Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota. Desde hace más de 18 años, hemos consolidado una infraestructura del todo fiable para acometer con plena garantía cualquier reto de Arquitectura ferial; tanto en las ferias de toda España como en las internacionales: Alemania, Reino Unido, Italia, Suiza, Portugal, México, India, China.

 

Las ferias, congresos y exposiciones son eventos cada vez más comunes en todos los ramos empresariales, tanto a nivel nacional como internacional, y representan, sin duda alguna, una oportunidad para darnos a conocer y destacarnos frente a las empresas competidoras. Un diseño de stands de ferias excepcional es vital para lograr que nuestra presencia en estos eventos corporativos sea exitosa; de esta forma, podremos obtener nuevos contactos y clientes, que redundarán en el crecimiento de la marca y, por ende, de la empresa.

Stand de ferias

El stand ferial es la herramienta de presentación más efectiva en estos eventos. Su diseño y personalización nos proporcionan un elemento de comunicación importante que nos permitirá transmitir con claridad las características de la marca y de la imagen corporativa, diferenciándola por encima de la competencia. Con un diseño de características únicas y que llame la atención de los presentes en el recinto ferial, podremos captar la atención de la mayor cantidad de clientes, motivo por el cual es un elemento de vital importancia para lograr nuestros objetivos al participar en este tipo de eventos. Cuando nos planteamos participar en una feria comercial, no cabe duda de que el diseño del stand ferial representa un aspecto fundamental del proceso de planificación, y será, además, lo que en definitiva definirá si el stand que se presente en la feria será un éxito o no.

Diseño de stands para ferias

El objetivo del diseño del stand ferial debe ser lograr la mayor afluencia de clientes para así conseguir que la presencia de la marca en el evento sea un éxito. Esto se puede conseguir:

  • Mediante la creación de un stand original y llamativo que genere un impacto visual en el público al utilizar diferentes alternativas en aspectos como iluminación, decoración, mobiliario, nuevas tecnologías, etc.
  • Al mostrar una información accesible y visible por diferentes medios tales como escritos, audiovisuales, etc.
  • Al poner en práctica los principios del interiorismo para lograr un espacio equilibrado y armonioso.
  • A través de la generación de diseños abiertos con zonas diferenciadas.
  • Al poseer un conocimiento claro de los valores de la empresa, su imagen corporativa y su público objetivo.

Quiénes somos

Somos una empresa de diseño de interiores y estudio de arquitectura, especializada en diseño e interiorismo, con amplios conocimientos de diseño, tecnología y gestión de proyectos y más de 20 años de trayectoria. Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente calificados y estamos en capacidad de orientar a las empresas para que alcancen sus objetivos de marca al participar en eventos corporativos tanto a nivel nacional como internacional. Producimos stands con grandiosos y creativos diseños, que lograrán el éxito en la participación en eventos y exposiciones corporativas.

Nuestros servicios

Para ferias en España nuestros servicios abarcan el diseño, la construcción y toda la gestión del proceso de participación de la empresa en la feria:

  • Aprobación del proyecto
  • Acometidas
  • Suministros
  • Canon
  • Audiovisuales
  • Contratación de ponentes
  • Catering
  • Azafatas y otros servicios complementarios
  • Desmontaje del stand y su almacenaje

Para ferias internacionales, y previo estudio del tamaño del proyecto y de la logística específica para cada país, podemos producir en España y transportar, o producir en el país de destino a través de socios de producción de confianza.

Nuestra amplia experiencia trabajando a nivel internacional nos confiere amplios conocimientos acerca de las normativas de construcción de stands de ferias y de su montaje y desmontaje, motivo por el cual podemos ofrecer una gestión impecable antes, durante y después de finalizado el evento.

¡Llámanos!

Herramientas que utilizamos en nuestros proyectos

Logramos exclusivos y originales diseños para nuestros clientes, ya que:

  • Utilizamos herramientas de diseño 3D y animación de última generación, las cuales nos permiten una mayor capacidad de visualización durante el proceso de diseño. Podemos ofrecer el resultado final que se busca, minimizando el margen de error durante el proceso de fabricación y montaje.
  • Tomamos en cuenta los objetivos, filosofía y valores de nuestros clientes, para plasmar la esencia de cada empresa y de cada marca en nuestros stands.
  • Nos esmeramos en crear stands atractivos y rompedores, que logran maximizar la rentabilidad de la inversión al captar un alto flujo de visitas y potenciales clientes.
  • Empleamos nuestra propia producción, lo cual nos permite llevar a cabo el proyecto con gran eficiencia.
  • Obtenemos acabados de excelente calidad mediante el uso de técnicas artesanales y materiales de alta calidad.
  • Generamos proyectos libres de plásticos en más de un 90 % y utilizamos 100 % maderas de bosques sostenibles con certificados FSC o PEFC o recicladas.

En conclusión, para que la participación en una feria o evento corporativo, tanto en España como a nivel internacional, sea exitosa, es muy importante contar con un diseño de stands de ferias creativo, único y personalizado, adaptado a las necesidades e imagen de la empresa. Esto será, indiscutiblemente, la mejor garantía para obtener tanto los objetivos que se buscan como un mayor retorno de la inversión que se haga.